Las páginas más interesantes de descuentos, promociones y vales..

En esta ocasión vamos a hablar e informaros acerca de los mejores sitios web donde podréis ahorrar mediante descuentos, vales, ofertas…os aseguramos que vale la pena y la cantidad de dinero que vas a ahorrar es considerable.

Hoy en día y dada la facilidad de acceso que tenemos a Internet, es muy raro que te lances a comprar algo sin haber consultado precios en distintas páginas web…una vez hecho esta labor de búsqueda, si nos convence el precio, solemos proceder a su compra…pero hoy os sugerimos un paso más…visitar las páginas que os recomendamos de vales, descuentos y promociones.

En muchos casos, aparte de haber encontrado por tus medios el precio que mejor se ajusta tu presupuesto, existen páginas que te brindan un descuento o un vale con el que mejoraras más todavía el precio del producto que estás buscando.

No hace falta deciros lo bien que nos sentimos cuando encontramos una oferta o una buena rebaja…pues esta sensación puede repetirse muy a menudo si visitamos regularmente las pagabas que vamos a ver en este post…el quid de la cuestión es saber dónde buscar y para ayudaros en vuestra búsqueda, publicamos este post.

Paginas en las que podremos obtener cupones, descuentos, promociones para ciertos productos o marcas, muestras y pruebas gratis…

Oportunista.com

Página donde podrás encontrar cupones descuento gratis para ahorrar con las mejores promociones y ofertas con exclusivos cupones descuentos que podrás activar con tu Smartphone, pudiendo descargarlo a través de su App o por la web.

Podrás obtener descuentos promocionales para que puedas ahorrar con sus mejores cupones descuento gratis, ofertas y promociones exclusivas con descuentos que puedes activar en su tienda online al realizar el pago.

Enlace

Regalos y Muestras Gratis

Una de las páginas web más visitadas, que cuenta con 13 años de experiencia y de mayor referencia para todo aquel que quiere ahorrar dinero en sus compras.

Si algo les diferencia de las demás paginas similares es que comprueban todas las ofertas y promociones y regalos gratis que ofertan para asegurarse de que se tratan de ofertas reales.

Puedes estar permanentemente informado de varias maneras, o bien visitando la página web o bien a través de su canal de Telegram o a través de sus redes sociales.

Enlace

Chollometro

Chollometro se fundó en 2015 y actualmente forma parte de Pepper. Se ha convertido en la comunidad más grande del mundo dedicada a compartir chollos.

Lo mejor de todo: ¡la comunidad de Chollometro es la que decide qué ofertas valen la pena y cuáles no!

Chollometro es la comunidad de las compras inteligentes. Su comunidad, vota, opina y comparte sus conocimientos y los mejores chollos, ofertas, códigos y cupones que encuentra tanto en internet como en tiendas físicas. Gracias al criterio de la comunidad, encontrarás marcas y productos al mejor precio y con opiniones fiables.

Para que te hagas una idea ya han compartido 371,533 Chollos, cupones y temas compartidos por la comunidad y los editores de Chollometro.

Enlace 

Descuento Ideal

Desde esta página web podrás tener acceso a Los mejores cupones descuento online que podrás encontrar en Internet pudiendo obtener descuentos de hasta el 70% en gran cantidad de productos de tus marcas favoritas, tanto nacionales como internacionales.

Muchos de ellos son exclusivos, por los que no los encontrarás en ninguna otra plataforma. 

Su oferta abarca un gran abanico de categorías: desde moda a viajes, pasando por electrónica, belleza, deporte y mucho más.

En cada una de ellas encontrarás lo último en productos, los mejores destinos, los vuelos más baratos en todas las aerolíneas imaginables y los productos tecnológicos y electrónicos más innovadores del momento.

Enlace

El Mundo

Desde el Periódico El Mundo también puedes acceder a un buen número de ofertas, descuentos y promociones en millones de tiendas en España.

Dispones de ofertas en moda, electrónica, hogar, alimentación…etc. de marcas tales como El Corte Inglés, Fnac, Amazon o Sephora

Enlace

Páginas de Muestras Gratuitas

Con el fin de conocer la opinión de clientes y para dar a conocer sus productos muchas marcas promocionan sus productos a través de páginas de muestras y productos gratuitos.

Los productos son variados y abarcan sectores tales como productos de hogar, alimentación, belleza y bebés.  

Hay páginas en las que te enviaran muestras sólo por apuntarte y dejar tus datos, también hay otras en las que podremos pedir algún producto determinado y dependiendo de tu perfil te las enviaran o no si entras dentro de su público objetivo.

También hay otros productos que podrás pedir y entrarás en un proceso de selección. Dependiendo de tu perfil, la plataforma te lo enviará o no. Además, tras recibirlos puedes tener que rellenar una encuesta u ofrecerlos a amigos para que den su opinión.

Estas son las mejores páginas de muestras gratuitas:

• Trnd.es – Belleza, higiene y alimentación
• TheInsidersnet.com – Tecnología y consumibles informáticos
• Kuvut.com – Alimentación e higiene personal
• Youzz.net – Productos de belleza

También podemos destacar paginas de muestras como  Próxima a ti, de P&G, A Gusto con la Vida de Nestlé, Danone en su página web, Garnier Beauty Tester, de Garnier, Tu Piel y tu, de L’Oreal o Maybelline Trendsetters, de la marca de cosméticos.

+ Páginas de cupones de descuento

En estas páginas no solo podrás encontrar descuentos destinados al ocio, sino también interesantes ofertas para realizar compras, especialmente en supermercados. Son las siguientes:

  • Urbancheck. Además de cupones para ocio, también encontrarás cupones de descuento en supermercados.
  • Oportunista. Cuenta con ofertas en supermercados y tiendas en general.
  • Groupon. También incluye cupones y ofertas de descuento en ropa, joyería, alimentación e incluso utensilios del hogar.
  • comIncluye también concursos y muestras gratis dentro de su oferta.
  • Codigos-descuento.com. Una de las más completas para perderte buscando cupones para lo que necesites, incluso en grandes tiendas online como Bangood o Gearbes.
  • Ahorradoras. Además de cupones de descuento en supermercados, esta página web incluye también una sección con productos gratuitos y muestras, así como trucos de ahorro.
  • abc.esLa página de cupones de descuentos del diario ABC trabaja principalmente con grandes marcas y con algunas plataformas de cupones como Groupon.
  • elpais.comEl País también cuenta con su página de cupones y códigos de descuento para grandes marcas como Lenovo o Nike.

Canales de Telegram

Aparte de páginas web.  también puedes acceder a numerosas redes sociales en las que podrás encontrar ofertas, promociones, descuentos…etc.

Últimamente un canal se ha convertido en uno de los más eficaces y famosos para acceder a todas esas ofertas, se trata de Telegram, donde podrás encontrar numerosos canales dedicados a esas ofertas y promociones.

Estos son los canales más populares:

  • @canaldescuentos (+ 148.000 suscriptores).
  • @canaldechollos (+222.000 suscriptores) Otro canal con ofertas de todo tipo.
  • @Ofertacas (+10.000 suscriptores).
  • @MegaChollazos (+10.000 suscriptores)
  • @Cazandochollos (+7091 suscriptores)
  • @Gangas (+27.000 suscriptores)
  • @Baratisimo (+10.000 suscriptores)
  • @BricoGangas (+12.000 suscriptores) de bricolaje y herramientas.
  • @CholloGamers (+7.000 suscriptores)
  • @PequeChollos (+5.000 suscriptores)
  • @CholloDeporte (+1.000 suscriptores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.