Guía: ¿Cómo ganar dinero viendo anuncios? Mejores páginas y consejos

movil rellenando encuesta

Seguramente te has preguntado cuáles son las mejores maneras de utilizar el internet para ganar dinero. Y la respuesta puede ser bastante sencilla cuando sabes cómo ganar dinero viendo anuncios desde la comodidad de tu hogar. Por eso, nos enfocamos en traerte las mejores páginas para hacerlo y obtener ingresos fácilmente.

Aprovechar tu tiempo libre nunca fue más sencillo y eficiente para generar ingresos pasivos que te ayudan a tener dinero extra. Gracias a las distintas páginas web que se encuentran disponibles hoy en día, puedes ganar dinero viendo anuncios simplemente.

¿Cómo puedo ganar dinero viendo anuncios?
Si estás pensando en emprender y tu mejor opción es ganar dinero por ver anuncios, las posibilidades son bastante amplias. Pero. ¿Cómo puedes lograrlo? Las distintas páginas web que ofrecen estos servicios o incluso aplicaciones, te permiten ganar dinero por cada anuncio visto.

Esto quiere decir, que te creas una cuenta en una web y por cada anuncio visto se te pagará una comisión que dependerá de la web. La suma puede variar entre 0,001 céntimo de dólar y 0,1 céntimo, logrando alcanzar mayores cantidades de dinero si se accede a varias plataformas a la vez.

También es posible generar ingresos mediante los referidos, entre los tipos de referidos están:

●      Directos: Si se registran con un enlace pertenecen a este grupo de referidos, dado que ofrecen una comisión sólo por usar el enlace. Además, estos referidos no pierden dinero, por lo que la comisión va de parte de la plataforma y si tienes muchos amigos, te puede servir.

●      Rentados: Los referidos dentro de este grupo son los que llegan a la página sin invitación y proveen sus ingresos por las acciones dentro de la misma.

Mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios

Una de las grandes ventajas que ofrece las páginas que pagan por ver anuncios es que cualquiera puede hacerlo. Esto ayuda muchísimo si deseas adquirir un ingreso extra sin muchas complicaciones y si cuentas con gran cantidad de amigos que se conviertan en referidos.

Con un poco de tiempo y constancia, se puede alcanzar grandes sumas de dinero y ayudar a contar con ingresos extra. Por eso te traemos las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios desde la comodidad de tu hogar.

1.      NeoBux

NeoBux se conoce como una de las plataformas más famosas en la actualidad, con más de 13 años ofreciendo ingresos extras. Permite acceder a pagos de manera rápida y ayuda a ganar dinero viendo anuncios de internet en grandes cantidades.

Posee una sencilla interfaz que ayuda a los usuarios a realizar minitrabajos para obtener grandes sumas de dinero si inviertes suficiente tiempo.

2.      BTCClicks

Si en algo se ha destacado el bitcoin, es en las posibilidades que ofrece de ahorrar grandes sumas de dinero fácilmente. Y en este caso, BTCClicks mezcla los bitcoins con una página PTC al utilizarlo como método de pago para ver anuncios.

Siendo utilizada desde el 2013, ofrece un servicio confiable que garantiza un pago de bitcoins bastante viable. Además resulta tener una popularidad bastante alta por lo que atrae a miles de usuarios para poder acceder a los beneficios de este tipo de páginas.

3.      ClipClaps

Invertir tu tiempo para generar ingresos es más sencillo con ClipClaps. Esta plataforma les permite a los usuarios adquirir una recompensa paga por ver videos, además de probar distintos juegos. Con sólo 30 segundos de duración, los videos pueden monetizar tu tiempo positivamente.

4.      King of Prizes

Para generar ingresos mediante King of Prizes sólo necesitas tener tiempo y ser mayor de 16 años. Con total facilidad, puedes ganar dinero viendo anuncios desde cualquier país del mundo y participar en algunos sorteos sin coste que permiten ganar dinero extra. Esta maravillosa web multitarea permite cobrar en sólo 7 días y canjear por PayPal o Amazon.

5.      Scarlet-Clicks

Considerada como una de las opciones más confiables que podrás encontrar, ofrece un servicio desde 2009. Y también permite acceder a referidos que te ayudarán a generar una gran cantidad de dinero, además de tener en cuenta el pago por cada clic que realices.

6.      HeedYou

Ofreciendo servicios desde 2012, HeedYou es una de las páginas que te permiten ganar dinero viendo anuncios. Otra de las PTC o páginas que pagan por clics, son con ver distintas publicidades que se encuentran a tu alcance gratis. Y si ya cuentas con un pago reunido de 1$ lo puedes canjear mediante distintos métodos.

¿Cómo cobrar los pagos de las plataformas PTC?

Si deseas retirar los ingresos que pudiste generar mediante una inversión de tiempo, es necesario contar con un procesador de pago. Estas plataformas como PayPal o Skrill te ayudarán a canjear todo tu trabajo en monedas directo a tu cartera, para que puedas utilizarlo como desees.

Es importante contar con gran variedad de carteras, dado que existen distintas reglas dependiendo del país. Y es esencial siempre tener en cuenta las comisiones para que el pago pueda coincidir de manera correcta a la hora de utilizarlo. Ganar dinero viendo publicidad no puede ser más sencillo.

Consejos finales

A la hora de desear ganar dinero viendo anuncios mediante cualquiera de las páginas web antes mencionadas, es importante tener en cuenta:

●      No serás rico de un día para otro: Se necesita invertir tiempo y paciencia para poder generar grandes cantidades de ingresos.

●      Asegúrate de mantenerte atento ante la caída de estas páginas: Pueden llegar a dejar de funcionar o no pagar por distintas razones.

●      Invierte todo el tiempo libre que tengas: Mantener la constancia ayuda a que puedas invertir más en generar más. A largo plazo podrás disfrutar de los distintos beneficios que ofrece este sistema para generar ingresos desde la comodidad de tu hogar. Y si puedes adquirir mayor cantidad de referidos, mucho mejor.

●      Cada referido genera comisión: Así que invierte en encontrar una mayor cantidad de referidos que puedan ofrecerte comisiones sin tener pérdidas. Con sólo registrarse bajo tu enlace podrán colaborar a que empieces a ganar dinero viendo publicidad en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.