TrepCamp busca jóvenes que busquen impactar al mundo regalando un viaje a Nueva York

TrepCamp academia emprendedores regala viaje a Nueva York

Para captar a los jóvenes que tengan espíritu emprendedor y que deseen desarrollar habilidades de alto impacto, TrepCamp anuncia la convocatoria “TrepChallenge 2022-2023” dirigida a todos los jóvenes de 18 años en adelante que busquen generar la mejor versión de sí mismos para impactar al mundo.


El mencionado reto es la fase para seleccionar a 50 personas que viajarán todo pagado a la ciudad de Nueva York en el verano del 2023 para cursar el programa “Experience”durante 9 días.

Francisco Millaruelo, gerente comercial de TrepCamp explica que esta convocatoria será lanzada para conmemorar los 10 años de la empresa impulsando en los jóvenes el máximo potencial transformador.

Este reto abarca varias partes del mundo incluyendo México, los interesados deben pasar por tres sencillos pasos para poder acceder al desafío.

Dentro de ello se encuentran dos modalidades de competencia.

  1. Realizar una evaluación de competencias o
  2. Generar un TikTok enfocado a alguna de las competencias emprendedoras y convertirse en el favorito del público.

La convocatoria se integra de 7 fases iniciando en noviembre 2022 y concluyendo en abril del 2023 lo que permitirá a los jóvenes participar varias veces si así lo desean.

Se atenderán a mil personas alrededor del mundo con la fuerte intención de fomentar el emprendimiento de alto impacto desarrollando las capacidades, actitudes y habilidades emprendedoras para cambiar al mundo.

El reto comienza el 28 de noviembre y para participar debes registrarte en la web trepchallange.org

Una muy buena oportunidad para ampliar tu mentalidad en la capital del mundo y generar un impacto positivo en la sociedad.

En este viaje podrás desarrollar tus habilidades empresariales en una experiencia todo incluido que puede cambiar tu vida y donde te relacionarás con gente que tiene tus mismos intereses.

Recuerda, curso intensivo de 9 días con todo pagado en Nueva York: curso de emprendimiento, viaje de ida y vuelta, comidas y alojamiento.

No lo dudes, solicita información en trepchallenge.org. Puede ser una gran oportunidad.

Sobre trepcamp

TrepCamp es una academia de formación en creatividad, liderazgo e innovación empresarial, cuyo objetivo principal es preparar a los aspirantes a empresarios para que adquieran los conocimientos y fortalezcan sus competencias a medida que emprenden su viaje empresarial.

Para más información:

Redes sociales
Instagram: @trepcamp
Tiktok: @trepcamp

Email: info@trempcamp.com
Web:  trepchallenge.org

➟ Si conoces a alguien que pueda interesarle esta convocatoria, por favor, compártelo en tus redes sociales. Gracias

1 comentario en “TrepCamp busca jóvenes que busquen impactar al mundo regalando un viaje a Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *