Como ganar dinero desde tu móvil

Si algo tenemos presente en el día a día…es nuestro móvil, ya sea para consultar internet, mandar un mensaje, leer un correo…en definitiva se ha convertido en una herramienta habitual en nuestra actividad diaria.

En este post vamos a ver las diversas maneras que tienes de sacarle un rendimiento económico a tu móvil, seguramente no te harás rico, pero desde luego, te permitirá darte algunos caprichos a final de mes, por lo menos vamos a sacarle algo de rendimiento a la de horas que al final del día pasamos delante de nutro teléfono.

Los métodos para rentabilizar nuestro móvil son variados, desde ver vídeos, hacer encuestas probar ciertas aplicaciones para ganar una recompensa, aplicaciones de publicidad móvil…eso si…cuidado con las posibles estafas o aplicaciones malintencionadas, nuestra recomendación es que antes de instalarte alguna aplicación, revises los comentarios de usuarios y desde luego…desconfía ya mismo de las aplicaciones que te permitan unos beneficios enormes¡¡

Llegados a este punto….vamos a por esas aplicaciones…

Money App.- Es una aplicación de investigación de mercados que te ofrecen diversas recompensas por realizar tareas que pueden ir desde dar opiniones, jugar a juegos, probar productos y servicios,…etc.

Las recompensas se podrán canjear por dinero real en tu cuenta de Paypal, a diferencia de otras aplicaciones, hacen el pago 2 o 3 días después de haberlo solicitado y no una vez al mes como la mayoría.

Enlace a la aplicación

iPoll es una app de investigación de mercado personalizada que posibilita ganar dinero mediante encuestas de mercado en torno al comercio minorista.

Procura ser cuidadoso cuando realices el registro y reseñes tus habilidades, aficiones, preferencias, hábitos de consumo…ya que con cuanta más información des y más ajustada este a tu perfil, más encuestas recibirás y por tanto…más ganaras¡¡

Al haber personalizado tu perfil cuando haya encuestas o misiones que se ajusten a tu perfil, recibirás un aviso en tu móvil indicándote que tienes tareas pendientes de realizar. Por cada trabajo completado obtendrás recompensas que podrás canjear por tarjetas regalo o bien ingresarlo en Paypal, el mínimo pare ello es de 10 euros.

Enlace a la aplicación

Money Cash App.- Estamos ante una de las mejor valoradas entre los usuarios en Google Play Store. Se trata de rellenar formularios y encuestas para opinar sobre diversas aplicaciones, una vez cumplimentada harán el ingreso de la correspondiente retribución en tu cuenta de Paypal.

Igualmente, los pagos a los colaboradores los hacen a través de PayPal, sin tener en cuenta transferencias o tarjetas regalo. Para conseguir el dinero, tan solo hay que rellenar formularios de encuestas para opinar sobre apps, aunque no hay por qué probarlas para opinar. Es una de las aplicaciones mejor valoradas en este ámbito por la Play Store.

Enlace a la aplicación

Sweatcoin.- Una aplicación que intenta promover el deporte y la salud. Beneficio doble…cuidas de tu salud y además ganas dinero…no se puede pedir más¡¡ Básicamente se lleva un control de los pasos que los usuarios hacen andando o corriendo y con ese control te pagaran una retribución en función de que andes más o menos.

Enlace a la aplicación

Foap.- Se trata de una aplicación que permite a los fotógrafos profesionales y aficionados ganar dinero extra vendiendo fotos tomadas con su teléfono móvil.

Una vez registrado, podrás subir las fotos que desees, procura que sean en alta calidad y con etiquetas claras, ya que a continuación serán calificadas por la comunidad…cuanto mayor sea la valoración…mayor visibilidad tendrán las fotos

Por cada venta se puede ganar desde 5$ hasta 100$

Enlace a la aplicación

CashPirate.- Esta aplicación e caracteriza por ser muy sencilla de utilizar y además por ser muy puntuales a la hora de hacer los pagos.

Básicamente, podrás ganar dinero descargando a tu móvil las aplicaciones que te indiquen y abrirlas…solo con eso tendrás beneficios. En algunas ocasiones puedes ver incrementadas las retribuciones si mantienes unos ciertos días la aplicación instalada.

Enlace a la aplicación

Cash App.- Otra app muy conocida que te permite ganar dinero. Para conseguirlo tendrás diferentes opciones…Puedes ver vídeos, responder a encuestas, participar en concursos, convertirte en un líder de opinión, probar diferentes servicios e incluso jugar

Enlace a la aplicación

Clic and Walk.- Esta aplicación te permitirá ganar dinero cumpliendo diversas misiones por parte del usuario.

Algunos ejemplos de estas misiones son… son hacer fotografías, grabar vídeos, enviar opiniones, etc…en algunos casos tendrás que dejar constancia dejando registro con tu móvil. El pago de estas misiones se realizar a través de tu cuenta Paypal o tu cuenta bancaria.

Enlace a la aplicación

Swagbucks .- Esta aplicación de investigación de mercado te permitirá ganar dinero al realizar encuestas, comprar en línea, ver videos o jugar a juegos La aplicación de investigación de mercado te permite acumular puntos al realizar encuestas, comprar en línea o jugar juegos. También puedes ganar puntos viendo videos.

Lo cierto es que Swagbucks oferta numerosas encuestas a sus usuarios, pero depende los datos demográficos de los usuarios.

A destacar que en el momento que te revistas te dan un bono de 10$¡¡

Enlace a la aplicación

Slidejoy.- Te permitirá ganar dinero por ver anuncios o noticas de tendencias en tu pantalla de bloqueo.

Los ingresos de esta aplicación serán más elevados si interactúas o no con los anuncios pudiendo obtener más información sobre esos anuncios o incluso solicitar más anuncios, todo ello desde la página de bloqueo…lo cierto es que por lo que cada vez que desbloqueamos, estamos acumulando recompensas

Para poder retirar por primera vez el dinero deberemos esperar aproximadamente tres meses; después de eso, el pago será mensual.

Enlace a la aplicación

BIGtoken.- Desde está aplicación podrás registrar todos los lugares y sitios web que visitamos teniendo que dar luego nuestra valoración u opiniones sobre ellos.

También podrás rellenar encuestas y compartirlas en tus redes sociales com lo que veras incrementadas tus premios.

Enlace a la aplicación

Poll Pay.- Similar a otras aplicaciones que te permitirían ganar dinero rellenando encuestas y formularios.

Además de canjearlo por dinero real que podrás cobrar a través de tu cuenta Paypal también podrás canjear tus ganancias por bonos y vales para sitios tales como Amazon, de Xbox, de Netflix.

Enlace a la aplicación

Toluna.- Aplicación de investigación de mercado que te permitirá obtener retribuciones por rellenar encuestas…incluso podrás crear tus propias encuestas y ganar bonificaciones

Al igual que en otras aplicaciones, podrás convertir tus recompensas en dinero real con tu cuenta de Paypal.

Enlace a la aplicación

Userfeel.-  Te permite ganar dinero participando en pruebas de usabilidad de sitios web, es decir, te pagan por visitar sitios, navegar por ella y dar luego tu opinión y valoración.

Cada prueba dura de 10 a 20 minutos, y te pagan $ 10 por prueba.

Enlace a aplicación

Google Opinion Rewards.- Google dispone de propio sistema de remuneración por la difusión de encuestas y opiniones sobre las apps que maneja en el catálogo de la tienda.

La retribución a esas encuestas serán puntos canjeables para gastar en la Play Store.

Enlace a la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *