Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero solo con tu móvil

primer plano movil

Más que una herramienta para el entretenimiento, internet se ha convertido en un medio para emprender desde la comodidad de tu hogar. Hoy en día son cada vez más las plataformas que te permiten generar un ingreso y en este caso, hablamos de las aplicaciones para ganar dinero.

Con sólo contar con un móvil a tu alcance, puedes adquirir una gran cantidad de beneficios que años atrás no eran accesibles. Sin embargo, hoy en día puedes incluso descargar una simple aplicación y empezar a generar ingresos de manera gratuita.

¿Qué mejor manera que empezar un emprendimiento? Una simple conexión a internet ahora puede ayudarte a acceder a aplicaciones para ganar dinero extra en poco tiempo. Y te ayuda a ahorrar dependiendo de la cantidad de tiempo que inviertas para ganar.

¿Por qué usar estas aplicaciones?

Muchas de las aplicaciones para ganar dinero son simplemente un intermediario entre empresas importantes y los usuarios. Con la interacción que poseen dichos usuarios, las empresas reciben beneficios y a cambio ofrecen un ingreso pasivo. Y lo mejor es que el mayor beneficio que estas empresas pueden obtener es la información y el impacto actual que tienen.

¿Cómo funcionan las apps para ganar dinero?

En realidad, existen muchas aplicaciones para ganar dinero y cada una cuenta con distintas metodologías. Aun así, puedes ganar dinero mediante estrategias como:

  • Descarga de apps para probarlas.
  • Juegos gratuitos que debes probar.
  • Vídeos de publicidad.
  • Realizar comentarios.
  • Atraer referidos a la app.

Como se mencionó antes, toda app tiene su propia estrategia o puede integrar una gran variedad de ellas. Por eso es importante conocerlas al momento de elegir entre las mejores aplicaciones para ganar dinero, porque tienen gran influencia sobre cómo usar el tiempo.

Antes de empezar a utilizar apps para ganar dinero, es importante tener en cuenta algunos tips que te ayudarán a empezar con buen pie:

  • Utiliza todo el tiempo libre que tengas. Mientras mayor sea el tiempo que decidas invertir en estas apps, más cantidad de dinero puedes generar.
  • Recuerda crear una cuenta PayPal, dado que es una de las maneras que estas apps para ganar dinero realizan sus pagos.
  • Tu cuenta PayPal debe estar verificada.
  • Crea tu propia lista de referidos mediante tus amigos y contactos.
  • Verifica que tu correo esté correcto. Esto evitará pérdidas de pagos o tarjetas de regalo.

10 mejores apps para ganar dinero

Ahora que conoces la mejor manera de  ganar dinero con apps, puedes conocer una lista de las mejores opciones disponibles. De manera que puedas empezar a generar ingresos desde ya.

1.      Beruby

Si cuentas con un saldo confirmado de 10 euros, podrás retirar tu dinero de esta app de reembolsos disponible para Android y iOS. Simplemente te realizan un reembolso por tus compras en una tienda online y el porcentaje dependerá de la app, pero resulta bastante beneficioso para ahorrar.

2.      Gift Hunter Club

Puedes encontrar esta maravillosa app con página web disponible en Play Store. Funciona de una manera bastante sencilla que te permite generar puntos al ver vídeos, responder encuestas o incluso probando apps. Puedes canjear tu dinero por dólares PayPal u otras opciones pasado los dos dólares o euros.

3.      AppNana

Según tu país, esta maravillosa aplicación ofrece tarjetas de regalos a cambio de completar encuestas o descargar apps. Es tan sencilla que te puede ayudar a ganar dinero con apps sin salir de casa.

4.      FreeMyApps

Si te gusta probar apps, FreeMyApps es la opción ideal para ganar dinero o bonos de regalo en distintas tiendas online. Con solo probar aplicaciones de la lista de opciones que te ofrece, puedes terminar recibiendo dinero por PayPal o usarlo en Spotify, Google o Amazon.

5.      CashPirate

Cada acción realizada en esta aplicación te permite reunir puntos que luego puedes canjear fácilmente por dinero. Si acumulas una mayor cantidad de puntos, más dinero puedes conseguir con esta app para ganar dinero. Y lo mejor de todo es que puedes obtener puntos extras por referidos y con 2500 puedes cobrar. Sólo está disponible para Android.

6.      Gelt

Sin importar si tienes Android o iOS, esta aplicación se encuentra disponible y permite ganar dinero de formas bastante rápidas. Básicamente te ayuda a tener un reembolso por cada foto de tus facturas de supermercado que posean un producto de su elección. Puedes llegar a recibir de vuelta entre 10 céntimos a 1 euro por cada uno de los productos.

7.      Cash App – Dinero Gratis

Disponible para iOS y Android, esta app ayuda a que recibas dinero por cada tarea que completes. Desde una encuesta hasta ver vídeos, cada acción genera ganancias y puedes retirar tu dinero cuando llegues a cinco euros o 6500 créditos.

8.      Click and Walk

Las grandes ventajas que ofrecen aplicaciones como Click and Walk es que obtienes dinero por misiones. Puede ser una foto, un vídeo o dar una opinión en el sitio seleccionado y generar ganancias desde tu smartphone. Además, utiliza tu ubicación para facilitar cuestionarios y puedes retirar tu pago mediante PayPal por 4 euros mínimo.

9.      Mobeye

Esta app se encuentra disponible en gran variedad de países europeos y funciona de una manera bastante cómoda. Dado que ofrece misiones según tu ubicación y en cuestión de dos horas tendrás que completarla para cobrar. Puedes recibir tu pago por transferencia o PayPal, además de que puedes hacerlo desde tu teléfono Android o iOS.

10.  Google Opinion

Google también tiene una app para ganar dinero a tu alcance y es Google Opinion. Simplemente debes contestar algunas preguntas sobre sitios que hayas visitado y te dan un crédito como pago para la Play Store. Aunque representa una desventaja si buscas dinero en efectivo, resulta ser útil si te encanta comprar en la tienda de Google.

Dado que ya sabes cómo ganar dinero con apps de la mejor manera y cuáles son las mejores apps para generar ingresos, empieza ya. Sólo necesitas contar con un smartphone y aprovechar al máximo tu tiempo li

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.